Atlas se hizo fuerte en casa y derrota 3-2 a Cruz Azul

El Atlas logró su primer triunfo en el Apertura 2022 luego de superar 3-2 a Cruz Azul en un entretenido encuentro en el Estadio Jalisco
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:20

Este sábado, el actual bicampeón Atlas logró su primera victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer 3-2 a la Máquina del Cruz Azul en duelo de la Jornada 3, el cual se llevó a cabo en el Estadio Jalisco.

el partido arrancó con gran intensidad que fue cuando Jonathan Herrera abrió la pizarra al minuto 10 para poner arriba a los rojinegros con un gran remate de cabeza tras una asistencia de Luis Reyes en un tiro de esquina.

El gusto no le duró tanto a los dirigidos por Diego Cocca, pues La Máquina emparejó los cartones al minuto 11 con un espectacular cabezazo de Santiago Giménez, quien se tendió de palomita para rematar un gran centro de Carlos Rodríguez.

Al minuto 71, la estrategia le funciona de maravilla a los Rijinegros. Edison Flores manda centro por la banda izquierda, y quien aparece solo y sin marca en el área es Jeremy Márquez, quien conecta certero cabezazo a portería

Tras pasar un minuto en el cual perdió un mano a mano ante Jurado, en el minuto 81 Julián Quiñones aprovecha un mal control del esférico del Cata Domínguez, acomoda el cuerpo y saca zurdazo cruzado, con el que ahora sí vence al meta celeste.

En los últimos minutos de partido, Christian Tabó aprovecha un pase filtrado por el costado derecho del área, y a centímetros de Camilo, saca cañonazo, imposible para el meta colombiano. Parecia que La Máquina realizaba un milagro y empataba el juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR