Atlas rechaza partido contra el Barcelona en el Camp Nou debido a su agenda

El Atlas recibió una invitación del Barcelona para disputar un encuentro por el trofeo Joan Gamper, sin embargo, los rojinegros rechazaron la oferta debido a que su agenda de partidos interfería con el partido que se jugaría en el Camp Nou
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:02

El equipo bicampeón de México, el Atlas no pudo cerrar un encuentro contra el Barcelona, el cual estaba proyectado para el próximo 6 de agosto en el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.

Sin embargo, los rojinegros fueron quienes tuvieron que cancelar dicho encuentro debido a que su agenda no les permitía volar hasta Cataluña, por lo que la directiva declinó la invitación.

Cabe mencionar que el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX arrancó este fin de semana, por lo que, de acuerdo con el calendario el 4 de agosto enfrentan a los Gallos de Querétaro.

Además, el 8 de agosto, jugadores como Camilo Vargas, Diego Barbosa, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch, así como el director técnico Diego Cocca tienen el compromiso en Minnesota para el duelo frente a las estrellas de la MLS. En tanto, el 13 de agosto es el Clásico Tapatío ante Guadalajara, por lo que el partido ante los culés fue totalmente inviable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de