Toluca vs Pachuca: Sigue en vivo el partido de la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX

Toluca enfrenta al Pachuca con el objetivo de recuperar el liderato de la Liga MX, que tomó el América después de su triunfo en Mazatlán
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:03

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán este domingo 28 de agosto retomar el liderato de la Liga MX cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Díez, continuación de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

Toluca iba con buen paso hasta que el domingo pasado en cancha del San Luis no pudieron meterla y fueron derrotados por la mínima diferencia. Cabe recordar que no tuvieron actividad a media semana, por lo que tuvieron tiempo para preparar este juego. 

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada vienen de jugar el partido de la jornada 16, donde derrotaron 3-1 al Atlas en el Estadio Hidalgo, los Tuzos tienen 5 victorias por 3 empates y 2 derrotas durante el torneo del fútbol mexicano

Hasta el momento, los dirigidos por Nacho Ambriz se ubican en la tercera posición de la tabla general con 22 puntos, mientras que, los de la Bella Airosa son sextos de la clasificación con 18 unidades, con una victoria serán líder de la competencia.

Últimos juegos entre Toluca y Pachuca

  • Toluca 0 - 3 Pachuca / Clausura 2022
  • Pachuca 1 - 2 Toluca / Apertura 2021
  • Toluca 0 - 2 Pachuca / Clausura 2021
  • Pachuca 0 - 0 Toluca / Apertura 2020
  • Pachuca 0 - 0 Toluca / Clausura 2020

Alineaciones del partido

Toluca: Gustavo Gutiérrez, Raúl López, Valber Huerta, Haret Ortega, Brayan Angulo, Claudio Baeza, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Leonardo Fernández, Jean Meneses y Carlos González.

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Mauricio Isaís, Luis Chávez, Erick Sánchez, Jesús Hernández, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR