Cruz Azul supera 2-1 al Querétaro en el Estadio Azteca

Cruz Azul derrotó a Querétaro luego de la goleada sufrida ante el América en el clásico joven; los celestes acaban el juego con uno menos
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:11

Después de una semana complicada, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-1 al Querétaro en el Estadio Azteca en choque de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, gracias a los goles de Carlos Rotondi y Cristian Tabó.

El primer tiempo fue de pocas luces, pero los locales tomaron ventaja pasada la media hora con uno de sus mejores hombres en la cancha: Carlos Rotondi, aprovechó un centro de Gonzalo Carneiro para estrenarse en el futbol mexicano con un sólido cabezazo.

Ya en la parte complementaria las cosas cambiaron y Querétaro siguió sobre el arco cementero, buscando el tanto del empate que llegaría ante la afición celeste que justo al 76', después de un remate de Clifford Aboagye que silenció al Azteca por unos minutos.

Al minuto 83, Cristian Tabó le devolvió la ventaja a los capitalinos con un golazo al bombear el esférico ante la salida de Washington Aguerre tras una asistencia de Erik Lira, para que así Raúl Gutiérrez debutará en el banquillo de La Máquina con una victoria.

De acuerdo con  TUDN, alrededor de 4 mil aficionados de Cruz Azul había en los primeros minutos del arranque del duelo en el Coloso de Santa Úrsula, pues el humillante 0-7 sufrido a manos del América en el clásico joven dejó muy molestos a sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR