Santiago Ormeño debuta como goleador y Chivas derrota por la mínima a Monterrey: VIDEO

El gol de Santiago Ormeño significó la primera victoria del Guadalajara frente a su gente en este Apertura 2022
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:35

El delantero de las Chivas, Santiago Ormeño, anotó su primer gol frente al equipo de Monterrey y le dio la victoria a su equipo por la mínima, luego de que entrara de cambio en el segundo tiempo, solo le bastó 10 minutos para hacer pesar en el encuentro.

Santiago Ormeño por fin se sacudió todas las críticas y lo hizo justamente ante Rayados para que las Chivas consiguieran su segundo triunfo de manera consecutiva y pudieran así meterse de lleno a la pelea por el repechaje del apertura 2022.

Con ese gol vino el grito del público que respondió ante el gesto que tuvo la directiva para regalar la taquilla de este duelo, pero sin duda que el más contento en el inmueble rojiblanco fue el delantero de Guadalajara, pues durante los últimos meses tuvo que cargar con la presión de su polémico fichaje y de su falta de gol.

Esa anotación le dio un alivio a Ormeño luego de cinco meses en blanco. Asimismo, el triunfo significó la primera victoria del Guadalajara frente a su gente en este Apertura 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar