Tigres de Quintana Roo se prepara para enfrentar a los Leones de Yucatán en el Estadio Kukulcán

Luego de enfrentar a los Olmecas de Tabasco, Tigres de Quintana Roo se verá frente a los Leones de Yucatán como parte de la Temporada 2022 de la LMB
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:11

Para los Tigres de Quintana Roo la primera ronda de los playoffs de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol es cosa del pasado y a partir de este fin de semana abren una nueva página en su historia esta instancia, cuando enfrenten a Leones de Yucatán, en los primeros dos juegos de la segunda etapa de la postemporada en la zona Sur, en el parque Kukulcán de Mérida.

Los juegos 1 y 2 de la serie a ganar cuatro de siete compromisos tendrán lugar este sábado y domingo, a las 18:00 horas en la ciudad blanca con el duelo probable entre McKenzie Mills (1-0, con 1.80) por Tigres y el ex bengalí Henderson Álvarez (0-0, con 1.69) por Leones para el primer partido, así como Pedro Fernández (0-1, con 4.35) por los de bengala y Jake Thompson (0-0, con 1.35) por las fieras, para el segundo.

“La victoria contra Olmecas de Tabasco en primera ronda nos da un aliento para ganar la próxima serie. Después de cuatro días de descanso nos ayuda porque venimos de una temporada larga, de muchos juegos y esos días descansamos, pero al mismo tiempo hemos trabajado para lo que viene”, señaló el pitcher Pedro Fernández, campeón de ponches de la LMB.

A lo largo de la temporada, el dominicano anunciado como lanzador probable para el segundo compromiso de la serie, señaló que siempre saltó al cerrito de las responsabilidades con la mentalidad ganadora y al final cuando estaba en la pelea del campeonato individual se empleó a fondo en busca de quedarse con el título.

Pedro Fernández apuntó que, sin duda, los Leones tendrán que batallar contra un equipo unido como los Tigres de Quintana Roo, pues llegan a esta parte con el objetivo claro, que es ganar sin importarles el nombre del rival.

Los Tigres y Leones de Yucatán se verán las caras por undécima ocasión en su historia en la Liga Mexicana de Beisbol y la quinta desde el 2007, año en el que los de bengala se mudaron a Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC