Así fue el ataque a balazos al camión de los Leones de Yucatán en la carretera Puebla-México

Julián Loeza, coordinador de medios de los Leones de Yucatán, contó cómo fueron los hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:29

El coordinador de medios del equipo Leones de Yucatán, Julián Loeza, confirmó que la noche del miércoles cuando retornaba a la capital del país fueron objeto de un intento de asalto en la carretera Puebla-México, alrededor de las cinco de la mañana.

El entrevistado dijo que todo indica que la agresión fue intencional y con el objeto de asalto, explicó que salieron de Puebla alrededor de las 04:00 horas y alrededor de las 05:30 horas y en pleno trayecto, el camión donde viajaban los jugadores estalló al pasar sobre unas piedras que fueron colocadas intencionalmente en el asfalto.

Los restos del neumático chocaron con la parte frontal de la segunda unidad donde viajaban los integrantes del cuerpo técnico y un vehículo particular, lo que obligó al chofer a detenerse y junto con otra persona descendieron de la unidad con la intención de auxiliar a su compañero y averiguar lo que había sucedido.

“No habían pasado ni medio minuto, cuando de una senda o brecha que hay entre las barreras de contención salieron dos individuos del monte abordó de una motocicleta se emparejaron con la unidad donde viajaban los jugadores y realizaron unos disparos al aire y se alejaron del sitio”, dijo Loeza.

Indicó que una vez superado el mal momento, cada quién regresó a las unidades y como pudieron llegaron a una estación o expendio de gasolina, donde se comunicaron con la Guardia Nacional, quienes los auxiliaron para cambiar el neumático averiado y luego los escoltaron hasta la Ciudad de México.

Precisó que los agresores no expresaron ninguna palabra, simplemente se aproximaron y al llegar donde estaba el camión con la llanta “ponchada” comenzaron a disparar al aire y se retiraron a prisa del lugar.

Lo bueno es que nadie resultó lesionado y una vez superado el susto vamos a prepararnos para enfrentar a los Tigres de Cancún mañana sábado, luego de derrotar a los Pericos de Puebla con marcador de 20 carreras a 17, en un partido lleno de “Volteretas” o altibajos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC