Atacan a balazos al camión de los Leones de Yucatán en la carretera Puebla-México

Después del triunfo ante los Pericos de Puebla y en su regreso a Yucatán, un grupo armado disparó contra el autobús de los Leones en la madrugada de este jueves
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:41

Luego de su reciente partido en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán tras obtener la victoria contra los Pericos de Puebla, los Leones de Yucatán fueron víctimas de un asalto en la carretera. 

Fue cuando el equipo yucateco circulaba sobre la carretera Puebla-México cuando un grupo delictivo disparó con armas de fuego en los neumáticos del camión para intentar despojarlos de sus pertenencias. 

'Intentan robarnos en el tramo Puebla-México nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos' fue la publicación de Yahir Drake, miembro de los Leones de Yucatán durante la madrugada de este jueves.

Además, detalló con un video la forma en la que terminaron los neumáticos del camión tras el ataque a balazos, los cuales quedaron totalmente destruidos. 

A través de la cuenta oficial de los Leones de Yucatán detallaron que todos se encuentran bien y fuera de peligro en retorno hacia tierras yucatecas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC