León vino de atrás y rescata un empate contra los Pumas

León caía 3-0 como local ante Pumas, pero tuvo una heroica reacción para rescatar la igualada en duelo de la Fecha 2 de la Liga MX
sábado, 9 de julio de 2022 · 21:31

Una gran noche que se vivió en el Camp Nou, los Pumas dejaron escapar una ventaja de 3-0 ante el León, que con una reacción heroica rescató un emotivo empate 3-3 en cotejo de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX.

La polémica no tardó en hacerse presente, el árbitro marcó la pena máxima y Dinenno se perfiló para cobrar. El argentino estrelló su disparo en el poste y la pelota recorrió dramáticamente la línea hasta meterse a la red para el 0-1.

El argentino Gustavo del Prete, uno de los refuerzos de los felinos, estrenó como goleador al convertir el 2-0 de cabeza tras un centro de Adrián Aldrete. Al minuto 52, Eduardo Salvio hizo un remate de zurda para así marcar el 3-0 a favor de la UNAM

La Fiera reaccionó un minuto después, al 53' con la anotación de Lucas Di Yorio, quien batió a Julio González con un tiro de derecha tras un pase de Byron Castillo. Joel Campbell le puso más emoción al encuentro con un gol al 59'.

Pero Pumas poco imaginó que a 10' del final, su lateral Jesús Rivas cometería una pifia en la salida por la banda para dejar el balón a Di Yorio y el 3-3 defnitivo tras el escopetazo del argentino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR