Cruz Azul vs Pachuca: Sigue en vivo el partido de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX

La Máquina de Cruz Azul abre el torneo como local en esta jornada 2 del Apertura 2022 en la Liga MX y el rival en turno será el subcampeón actual, los Tuzos del Pachuca
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:14

La Máquina Cruz Azul se enfrenta este sábado a los Tuzos de Pachuca, como parte de los partidos del Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los celestes arrancaron este certamen con el pie derecho y hay indicios de que la era de Diego Aguirre al frente de ‘La Máquina’ puede traer los éxitos que anhela la afición. 

Ahora, en su presentación en casa, espera repetir el resultado anterior y llevarse otros tres puntos a la bola ante el superlíder de la fase regular del semestre pasado. 

Por su parte, los Tuzos también iniciaron el torneo con una victoria. Los dirigidos por Guillermo Almada desean con ansias ir por el título que se les escapó en la última final ante Atlas. 

Cruz Azul vs Pachuca | Horario y dónde ver en vivo por TV

  • ¿Cuándo? Sábado 9 de julio
  • ¿A qué hora?  21:05 horas (Centro de México)
  • ¿Dónde es el duelo? Estadio Azteca
  • ¿Cómo ver el partido? Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR