Puebla vs Santos: Sigue en vivo el partido de la jornada 2 de la Liga MX

Uno de los duelos más atractivos para este viernes es el de Puebla vs Santos de la Jornada 2 del Apertura 2022, ya que ambos equipos llegan invictos y buscarán mantener la racha
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:52

El partido Puebla vs Santos será el segundo duelo de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, el cual prometer ser un poco más que entretenido, pese a ser al inicio de la temporada.

Cabe mencionar que ambos equipos salieron triunfadores de su primer duelo y además haciéndolo como goleadores en sus victorias sobre Mazatlán y Rayados, respectivamente.

Así que el Estadio Cuauhtémoc será el escenario de este gran choque entre estos dos equipos que buscan seguir invictos en el torneo.

El duelo entre Puebla y Santos se jugará este viernes 8 de julio a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en Puebla. Será el primer juego de Puebla en su casa, por lo que se espera una gran entrada en el estadio, pues la afición ha estado muy conectada con su equipo.

Los equipos llegan a este partido con tres empates y un triunfo para cada equipo.  Las victorias llegaron en liguilla, cada uno en casa, pero ya son dos partidos seguidos donde se ha mantenido el empate, estos fueron los resutados: 

Puebla 2-2 Santos Laguna | Clausura 2022

Santos Laguna 1-1 Puebla | Apertura 2021

Puebla 1-0 Santos Laguna | Liguilla Clausura 2021

Santos Laguna 3-0 Puebla | Liguilla Clausura 2021

Santos Laguna 0-0 Puebla | Clausura 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL