Chivas vs Atlético San Luis: Sigue en vivo el partido de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX

Chivas vs San Luis se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:53

En Guadalajara, Chivas buscará su primera victoria en el campeonato mexicano, cuando reciba a Atlético San Luis, que también va por su primer triunfo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio AKRON.

El Rebaño Sagrado disputará el compromiso ante los potosinos en su casa, siendo la segunda fecha consecutiva en las locales, pues en la Jornada 1 ante FC Juárez también jugaron en la Perla Tapatía.

Chivas disputó su primer compromiso en el Apertura 2022 contra el FC Juárez, sin embargo, el Rebaño Sagrado no pudo debutar con el pie derecho en el semestre luego de firmar un empate sin goles contra los Bravos.

Por su parte, Atlético de San Luis comenzó el torneo ante los actuales subcampeones de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca, y cayeron en su casa por marcador de 1-2.

Chivas vs Atlético San Luis | Horario y dónde ver en vivo por TV

¿Cuándo? Sábado 9 de julio
¿A qué hora? En punto de las 17:00 horas (Centro de México).
¿Dónde es el duelo? Estadio Akron
¿Cómo ver el partido? Será transmitido en vivo y en exclusiva por la plataforma VIX

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC