Monterrey vs América: Sigue en vivo el partido de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX

América y Monterrey protagonizarán este sábado el duelo más atractivo de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX y con el Estadio BBVA Bancomer como escenario
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:25

Dos de los planteles más costosos del fútbol mexicano sostendrán uno de los choques más atractivos de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey reciben a las Águilas del América, este sábado en Nuevo León.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich viene de una lamentable derrota ante Santos Laguna en donde dejó ir la victoria en el último minuto, luego de ir 0-2 arriba, terminó sucumbiendo 4-3 en el Estadio TSM Corona, en Torreón, Coahuila.

Las Águilas se midieron al bicampeón Atlas, sin hacerle pasillo en el Estadio Azteca, terminando todo con un agridulce empate sin anotaciones, donde todavía no debutaron sus refuerzos Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm.

El equipo Regiomontano y los de Coapa tienen un historial de 65 partidos jugados, donde los capitalinos han ganado 27, empatado 18, mientras que los regiomontanos se han impuesto en 20 ocasiones.

Monterrey vs América | Horario y dónde ver en vivo por TV

¿Cuándo? Sábado 9 de julio
¿A qué hora?  21:05 horas (Centro de México)
¿Dónde es el duelo? Estadio BBVA Bancomer 
¿Cómo ver el partido? Fox Sports Premium

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC