Inter Playa del Carmen se refuerza con tres hombres más

El Inter Playa del Carmen sumó a sus filas a tres jugadores con el objetivo de que sirvan como refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ en la Liga Premier
jueves, 7 de julio de 2022 · 19:47

El Inter Playa del Carmen anunció la incorporación de otros tres refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ en la Liga Premier. Se trata de Juan Antonio Gurrola Carmona, Enrique Ávalos Blancas y Raúl Márquez Jiménez Rueda.

Estos jugadores ya entrenan en la pretemporada del equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo y han mostrado buena disposición, en busca de aportar su experiencia para ayudarlo a conseguir los objetivos de este año futbolístico.

Foto: Martín Chi 
 

Gurrola Carmona, es originario de Fresnillo, Zacatecas y se desempeña como defensa. El jugador de 23 años de edad realizó una carrera seis años con Mineros Fresnillo FC y llega procedente de Saltillo Futbol Club.

En tanto, Ávalos Blancas con 21 años, nacido en la Ciudad de México, juega como delantero y comenzó su andar en el balompié con Chilangos FC de la Liga TDP y viene a la Riviera Maya procedente de Escorpiones Futbol Club, su último club donde anotó cuatro goles.

Por su parte, Márquez Jiménez Rueda tiene 20 años y es originario de Tlacotalpan, Veracruz. El mediocampista jugó en las Fuerzas Básicas de Querétaro, Pumas y Necaxa y debutó en Copa MX, en el partido entre Atlante y su anterior equipo, Venados F.C., el martes 5 de noviembre de 2019.

Estos tres jugadores se suman a los refuerzos, el portero Gonzalo Zambrano Albizo; el mediocampista José Juan Guillén Rangel, de 24 años; el delantero, Diego Ezequiel Valanta Del Vasto, panameño mundialista Sub-20 en ‘Polonia 2019’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL