Inter Playa del Carmen entrena con el cuerpo técnico de los Bravos FC Juárez

Aprovechando la presencia de los Bravos FC Juárez en la Riviera Maya durante la pretemporada, los jugadores del Inter Playa del Carmen fueron dirigidos por Hernán Cristante y su equipo de trabajo
martes, 14 de junio de 2022 · 15:39

El Inter Playa del Carmen aprovechó que los Bravos FC Juárez están de pretemporada en la Riviera Maya para realizar un entrenamiento con el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante.

Los jugadores de los equipos de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y Sub-17 del conjunto playense trabajaron de la mano del staff técnico del club de la Liga MX, en la cancha de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El entrenamiento con los jóvenes playenses estuvo a cargo del ex estrella y multicampeón con los Diablos Rojos Toluca, Hernán Cristante, director técnico de la escuadra fronteriza, que realiza los últimos días de pretemporada en Playa del Carmen.

Los jugadores se mostraron entusiasmados después de vivir la experiencia de haber trabajado con el cuerpo técnico de un equipo de la máxima categoría en el futbol mexicano como Bravos.

Los Bravos trabajan en el Caribe Mexicano desde el pasado 5 de junio con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y durante ese tiempo han sostenido encuentros de pretemporada frente a equipos como Venados FC Mérida de la Liga Expansión MX y las Águilas del América.

Desde su arribo por estas tierras, el equipo de Ciudad Juárez hizo sinergia deportiva con el equipo de Solidaridad al ocupar las instalaciones del Estadio “Mario Villanueva Madrid”, la casa del Inter Playa del Carmen, para sus entrenamientos de cancha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG