Klinsman Calderón Buitrago del Inter Playa del Carmen será galardonado como goleador del año

Tras sumar 27 anotaciones en la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, Serie A, Klinsman Calderón Buitrago del Inter de Playa del Carmen recibirá el Trofeo "Hugo Sánchez"
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:37

Klinsman Calderón Buitrago, el delantero colombiano del Inter Playa del Carmen, será galardonado con el Trofeo “Hugo Sánchez”, luego de conseguir el título de goleo en la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, Serie A.

El cafetalero aseguró la estatuilla del circuito al convertirse en el máximo romperredes del año futbolístico con un total de 27 anotaciones, de los cuales logró 13 dianas en el Apertura 2021 y 14 en el Clausura 2022.

Cabe destacar que Calderón Buitrago se quedó a un tanto del mejor goleador del Clausura 2022, Diego Alberto Gama de Cafetaleros de Chiapas que sumó 15 en su cuenta personal, pero con la sumatoria de los dos torneos acudirá a la Ceremonia de Premiación de la Temporada 2021-2022.

Esta entrega se realizará en el marco de la Asamblea General de la Liga Premier que se efectuará del 30 de junio al 3 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco, evento que regresa después de dos años de no llevarse a cabo de manera presencial debido a la pandemia.

El Inter Playa del Carmen confirmó su presencia en la reunión a través de su titular, Amador Gutiérrez Guigui y el director deportivo, Fernando Fernández, quienes, junto a los demás directivos de equipos, se reunirán en la Asamblea de la Liga Premier encabezada por el quintanarroense José Vázquez Ávila para afinar los detalles del próximo año futbolístico 2022-2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL