Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Grupo Jorcio golea a Wembley F.C. en la Liga Master 50 de Kin-Ha en Campeche.Durante el gran torneo, el Grupo Jorcio metió tremenda goliza a Wembley FC, resultando perdedores por 5 golpes a cero

Quintana Roo

El Inter Playa del Carmen tuvo un encuentro amistoso con Bravos FC Juárez en el Estadio 'Mario Villanueva Madrid' durante su tiempo en la Riviera Maya

El Inter Playa del Carmen está de fiesta, tiene un invitado especial en casa, se trata de Bravos FC Juárez, que realiza la pretemporada en la Riviera Maya con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Bravos comenzaron a sentar las bases para el próximo torneo y realizan los trabajos de cancha en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”, casa del Inter Playa de la Liga Premier, por lo que este miércoles, después de la sesión matutina y como un gesto amistoso ambos clubes intercambiaron las playeras.

FC Juárez enfrentará al Club América el domingo, pero antes sostendrá un interescuadras contra un combinado del Inter Playa del Carmen, integrado por jugadores del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y Fuerzas Básicas.

Maximiliano Olivera, capitán de FC Juárez, señaló que todos los jugadores están tratando de dejar en el pasado la situación complicada que vivieron en el torneo pasado con nuevos aires, para pensar en lo que viene, trabajar y doblegar esfuerzos para el próximo semestre.

El conjunto fronterizo de la mano del técnico Hernán Cristante y Pablo Metlich,  secretario técnico estuvieron presenten en el intercambio con el Inter Playa que fue representado por su titular Amador Gutiérrez Guigui.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG