Inter Playa del Carmen anuncia un nuevo fichaje en la portería para la Liga Premier

Con miras al Torneo Apertura 2022, Inter Playa ya ha dado a conocer un fichaje para reforzarse en el arco; la presentación se hizo en sus redes sociales
viernes, 3 de junio de 2022 · 23:26

El Inter Playa del Carmen tiene nuevo guardián en la portería, se trata de Gonzalo Zambrano Albizo, procedente de los los Reboceros de La Piedad, quien llega en sustitución de Héctor Armando Lomelí de Anda para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

“Llega uno de los mejores arqueros considerados en esta división y es bienvenido, trabajador y profesional”, expresó el presidente del club, Amador Gutiérrez Guigui.

El representativo de la Riviera Maya anunció esta tarde el arribo de Zambrano, quien ocupará el lugar del tapatío Héctor Lomelí, mismo que ya no será considerado en el equipo para el próximo torneo, debido a su edad, ya que supera los 28 años.

El tapatío registró dos torneos cortos con buenos dividendos bajo los tres palos del club y su estancia con la escuadra de Solidaridad llegó a un final después del Clausura 2022.

Lomelí de Anda fue campeón de la Liga Premier con los Freseros del Irapuato en el Torneo 2020-2021 y llegó a Playa del Carmen, en el Apertura 2021, donde fue pieza clave para que el equipo llegara a la final en dicha justa, terminando con el subcampeonato.

Durante su estancia en el club, disputó 34 partidos de fase regular y Liguilla con únicamente 24 goles permitidos, lo que arrojó un promedio de 0.70 goles por cada 90' minutos jugados.

El profesor Carlos Bracamontes Zenizo contarán en sus filas a partir del próximo semestre con el joven Gonzalo Zambrano quien jugó para los Reboceros de La Piedad en el Clausura 2022.

Zambrano Albizo, nacido en Santa Ana, Guanajuato; el 1 de enero de 1999 (23 años); es un joven cancerbero que debutó en la Liga Premier, precisamente con los Reboceros en el Torneo largo del 2021-22, donde fue titular en 21 juegos de su equipo con mil 890' minutos y 25 goles en su contra, resaltó el directivo.

Tanto en el Apertura 2021, como en el Clausura 2022, defendió la puerta de los michoacanos en mil 800' minutos, sumados en 20 participaciones, todas desde el inicio, con 15 tantos admitidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG