Querétaro vs Chivas: Sigue en vivo este partido de la Liga MX

Querétaro y Chivas buscan sumar puntos y lograr una victoria, luego de que ambos no han tenido un gran desempeño en el inicio del Torneo Apertura 2022
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:51

La Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se juega a media semana y el duelo que se prevé interesante para este miércoles es el de Quéretaro vs Chivas, ya que a ambos equipos buscan sumar puntos.

Este encuentro se disputa en Estadio La Corregidora a puerta cerrada, a donde los Gallos Blancos llegan de capa caída tras recibir una goleada ante los Rayados, sin embargo, buscarán que los tres puntos queden en casa.

Por su parte, el Rebaño Sagrado llega con derrota ante la Juventus en un duelo amistoso, además de igualar ante León en la jornada cuatro, por lo que el objetivo es buscar el triunfo que le den tranquilidad a Ricardo Cadena y al equipo.

Sin importar que el juego no tendrá afición presente podrás seguirlo a través de Fox Sports a partir de las 19:00 horas o en este sitio tendremos los resultados en tiempo real para que conozcas cómo se van acomodando los equipos en este torneo rumbo a la liguilla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL