Chivas empata ante Santos y sigue sin ganar en el Torneo de Apertura 2022

Chivas sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2022 luego de empatar con Santos, aunque ya anotó su primer gol de la temporada
sábado, 16 de julio de 2022 · 21:35

El conjunto de Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara igualaron 1-1 en la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, disputada en el Estadio Corona TSM, un resultado que deja al conjunto tapatío sin conocer la victoria en el presente certamen.

Comenzando el segundo tiempo, al minuto 47, José de Jesús "Tepa" González anotó el primer gol del Rebaño Sagrado en el certamen al poner el 1-0 tras quedar solo ante el arco local después de un pase de Alexis Vega en un contragolpe.

Tras la anotación, las Chivas perdió posesión del balón, pero lució igual de peligroso con latigazos al frente aprovechando la habilidad de Alexis Vega, quien al 64' se quedó cerca de regresarle el favor a Alvarado remató por encima del travesaño.

Al minuto 70, Eduardo Aguirre emparejó la contienda con un fogonazo de derecha, luego de haberse quitado de encima a dos zagueros rojiblancos. La anotación había sido anulada por un supuesto fuera de juego, el cual no existió.

Pese a la insistencia de Santos, el marcador en el Estadio Corona no se movió más y Chivas sigue sin poder ganar en el Apertura 2022, mientras que los locales se recuperaron del tropiezo ante Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR