Chivas confirma a Santiago Ormeño como refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX

Luego de todo el drama que se vivió en la semana, Santiago Ormeño llega a las Chivas como máximo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:08

Luego de la polémica que se ha soltado en redes sociales durante los últimos días, las Chivas rayadas del Guadalajara confirmaron en sus redes sociales la incorporación de Santiago Ormeño como nuevio juegador de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Esta negociación se dio gracias a que Eduardo 'Chofis' López lograra llegar a los Tuzos del Pachuca, situación que detenía este traspaso entre ambos clubes mexicanos. 

Ormeño se incorporará a las Chivas siendo este su tercer equipo en la aventura que ha emprendido en la Liga MX en México luego de dejar su paso por Puebla y León. 

“Al jugar con dos puntas, este atacante podría convertirse en una gran herramienta para descargar juego directo, debido a que su físico le ayuda a ganar muchos duelos de espalda y a su vez, ayudaría a liberar a su acompañante en ofensiva. Además, Ormeño es un buen definidor, principalmente en el remate de cabeza, por lo que el Guadalajara ganaría un buen recurso ofensivo en el juego aéreo”, dijo el club en un comunicado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de