Chivas pierde 0-1 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Akron

Atlético de San Luis logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 a costa de Chivas, que todavía no anota ni gana
sábado, 9 de julio de 2022 · 21:49

Un solitario gol del uruguayo Facundo Waller bastó para que el Atlético de San Luis obtuviera su primera victoria del Torneo Apertura 2022, al vencer 1-0 a Chivas, en el Estadio Akron, en la Jornada 2 de la Liga MX.

Fue en la última jugada del primer tiempo cuando el atacante uruguayo venció la meta del chiverío, esto en una jugada donde logró dejar en el camino a Hiram Mier para posteriormente picar la pelota ante el achique de Miguel Jiménez. 

Al minuto 50, Abel Hernández había marcado el segundo gol del Atlético de San Luis con un cabezazo en un tiro de esquina, pero, tras una larga revisión en el monitor del VAR, el árbitro Óscar Mejía García decidió anularlo por una supuesta falta.

Una vez en tiempo agregado, “Chicote” se encontró con una pelota dentro del área, y aunque estaba completamente habilitado, falló su disparo frente al marco de Marcelo Barovero sellando así el tropiezo del Rebaño.

Con este resultado, Chivas sigue sin anotar en el certamen, pues en la primera fecha igualó 0-0 con el FC Juárez, cotejo que también se llevó a cabo en la cancha del Akron. y por ahora se encuentra fuera no sólo de los primeros cuatro y del Reéchaje.

Detiene el partido en el AKRON por el grito homofóbico

La afición rojiblanca dio la nota mala al realizar el grito homfóbico, por lo que el árbitro central Óscar García Mejía aplicó el protocolo y suspendió el duelo durante tres minutos en la agonía del partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR