Atlético San Luis vs Monterrey: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022?

Este domingo siguen las actividades de la Liga MX con la J3; uno de los partidos del día será el San Luis vs Monterrey que aquí te decimos dónde ver en vivo
sábado, 16 de julio de 2022 · 21:11

Tras conseguir sus primeras victorias en el Apertura 2022, tanto el Atlético de San Luis como los Rayados de Monterrey buscan enracharse en la Liga MX cuando se midan este domingo, por la Fecha 3 del campeonato mexicano. 

Atlético de San Luis viene con un gran envión anímico, ya que el pasado fin de semana dieron la campanada al derrotar a domicilio a Chivas, llegando así con la confianza y siendo favoritos para llevarse este encuentro ante Rayados. 

Por su parte, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich consiguió un importante triunfo en casa cuando enfrentaron al América, dejando el marcador en su favor con un 3-2 y ahora de visita necesitan un buen resultado para aparecer en la parte más alta de la clasificación. 

Antecedentes: San Luis vs Monterrey

La última vez que se enfrentaron en la Liga MX, San Luis derrotó en penales a Monterrey, y fue en partido del repechaje del pasado Clausura 2022. En cinco enfrentamientos, los potosinos han ganado dos partidos, dos derrotas y solo un empate.

¿Dónde ver el juego de Atlético San Luis vs Monterrey por TV?

El juego entre Atlético San Luis vs Monterrey se disputará el próximo domingo 17 de julio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, y será transmitirá en la televisión de paga en ESPN.