Pumas vs Necaxa: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022?

Estas escuadras llegan con la intención de escalar a los primeros lugares de la Tabla General de la Liga MX
sábado, 16 de julio de 2022 · 18:18

Este domingo continúa la actividad de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde Pumas recibe al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, lugar en el que los dirigidos por Andrés Lillini buscarán su primer triunfo del actual torneo 

Pumas empató la semana pasada por 3-3 ante León, y con dos puntos es decimotercero de la tabla general, por lo que buscará mostrar una mejor versión para comenzar a colarse entre los mejores 12 para tener la oportunidad de meterse a la Liguilla.

Por su parte, el equipo que dirige Jaime Lozano consiguieron su primer triunfo en lo que va de esta campaña en la fecha 2 cuando se impusieron ante los Gallos Blancos de Querétaro, con un marcador de 2-1 y ahora buscarán sacar un buen resultado.

Antecedentes: Pumas vs Necaxa

La última vez que se enfrentaron en la Liga MX, Necaxa derrotó por 3-1 a Pumas, y fue en partido de la J11 del pasado Clausura 2022. En cinco enfrentamientos, los Rayos ganaron dos partidos, por dos triunfos para los de la UNAM, y solo un empate.

¿Dónde ver el juego de Pumas vs Necaxa por TV?

El juego entres Pumas y Necaxa, se disputará el próximo domingo 17 de julio a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, solo se podrá ver a través de  ViX, la plataforma de streaming de Televisa y Univisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR