Tigres de Quintana Roo se alistan para visitar el norte en la de la Temporada 2022

Los Tigres de Quintana Roo se enfilan para enfrentar a los Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Algodoneros del Unión Laguna
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:25

Luego de perder la serie ante los Pericos de Puebla, los Tigres de Quintana Roo visitarán las últimas plazas norteñas en el calendario de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando enfrenten a los Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Algodoneros del Unión Laguna.

Los de bengala a cargo del manager, Jesús “Jesse” García Jr. saldrán a carretera y a partir de este martes 12 hasta el próximo jueves 21 de julio jugarán en el Estado de Coahuila, enfrentando primero a los Acereros.

Los felinos han ganado cuatro de seis series en la segunda vuelta de la campaña y marchan con récord ganador de 34-32, en juegos ganados y perdidos, en el cuarto sitio del sector sureño, tres juegos y medio detrás del líder Pericos de Puebla, uno de los Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco. Los Acereros también son cuartos con números de 35-29, pero en la Zona Norte.

A pesar de que avanzan entre los primeros cinco lugares de la zona, el equipo de Quintana Roo es penúltimo a la ofensiva con .283 de porcentaje, derivado de 610 hits, de los cuales 115 son dobletes, nueve triples, 73 jonrones, 382 ponches, 237 bases por bolas, 58 robos de base en 91 intentos, 42 pelotazos y 50 doble plays.

El colombiano Reynaldo Rodríguez sigue como líder del equipo en imparables con 78, en dobles con 17, en cuadrangulares también con 17 y en carreras producidas con 55. Mientras que el dominicano Olmo Rosario tiene el mejor porcentaje con .326. 
Tito Polo encabeza la lista en carreras anotadas con 59, y en robos con 26 y es sublíder de todo circuito veraniego en este departamento.

Los Tigres ocupan el lugar 11 de pitcheo colectivo con 6.05 de efectividad en 552 innings lanzados, en los cuales han admitido 601 imparables, 87 de vuelta entera, además de 29 golpes acomodados, 415 ponches, 226 pasaportes, .303 en porcentaje de bateo en contra y 70 dobles matanzas.

La novena de la familia Valenzuela Burgos anunció para la próxima serie a Darel Torres para el primer juego, a Terance Marin para el segundo y a Pedro Fernández, para el tercero. En cambio, los Acereros mandarán al ex felino Wilmer Ríos para este martes, seguido del "Alcalde" Josh Lowey y el también estadounidense Buddy Bauman.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de