Tigres de Quintana Roo tendrá a Jesse García Jr. para el resto de la temporada de beisbol 2022

El originario de Texas, Estados Unidos, Jesús 'Jesse' García Jr. jugará junto a los Tigres de Quintana Roo en los futuros torneos
martes, 21 de junio de 2022 · 17:15

El texano Jesús "Jesse" García Jr. fue confirmado como el nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y se incorporará en la gira que realiza el equipo por el norte del país, a partir de este miércoles, en el Estadio “Francisco Villa” de Durango.

La directiva del club informó que el nuevo manager se sumará a la organización en el segundo juego del equipo frente a los Generales de Durango, por lo que todavía este martes los felinos serán dirigidos por el coach, Jesús "Chito" López, quien fungía como el timonel interino.

Jesús García Jr. originario de Corphus Christi, Texas, llega con la misión de sacar a los Tigres de Quintana Roo del bache, ya que hasta antes de la pausa por el Juego Estrellas 2022 en Monclova, avanzaban en la sexta posición del sector sureño con récord perdedor de 23 triunfos contra 25 derrotas.

Los felinos están urgidos de victorias, puesto que suman ocho derrotas al hilo, además de perder tres series consecutivas, de las cuales dos por barrida frente a los Sultanes de Monterrey en el Estadio “Beto Ávila” y Acereros en el parque Monclova.

Además, son penúltimos a la ofensiva con un porcentaje de .283 y novenos en el pitcheo colectivo con 6.05 de efectividad, en 400 innings, por lo que requieren de un manager que los ayude a recuperar el terreno perdido para seguir de cerca a los líderes de la zona Sur.

“Jesse” García debutará con los Tigres de Quintana Roo este miércoles y se presentará en Cancún el próximo martes 28 de junio cuando el equipo de bengala enfrente a los Leones de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC