Tigres de Quintana Roo iniciará pretemporada de la Liga Mexicana del Beisbol en Mazatlán

El equipo de beisbol, Tigres de Quintana Roo, se prepara para viajar a Mazatlán donde irán a la Academia del Pacífico para dar comienzo a la pretemporada de este año
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:36

Mazatlán, Sinaloa, será la sede del campamento de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y no el territorio quintanarroense, como había anunciado la directiva del club en conferencia de prensa.

La directiva felina dio a conocer esta mañana los detalles de la pretemporada del equipo de bengala, que iniciará los trabajos a cargo del timonel boricua Antonio “Tony” Rodríguez y su cuerpo técnico, el día 21 de marzo.

Álvaro Solis, gerente administrativo y gerente de marketing del club informó el pasado 27 de enero en conferencia de prensa que el inicio de la pretemporada estaba presupuestado para el próximo 14 de marzo en Othón P. Blanco, Solidaridad o Bacalar, sin embargó estas sedes y fechas quedaron descartadas.

 

Los 41 peloteros entre los que se encuentran recetores, jugadores de cuadro, jardineros y lanzadores y staff de coachs reportarán en las instalaciones de la Academia del Pacífico en Mazatlán para realizar la pretemporada con mira a la campaña que iniciará oficialmente el próximo jueves 21 de abril.

El club reveló la lista de invitados a la pretemporada en la que están considerados los catchers: Alexis Wilson, Germán Revilla, Juan Haro, Sebastián Lizárraga, Jesús Villegas, Ramón Enríquez. 

Los infielders: Ángel Erro, Ronnier Mustelier (Ext), Manuel Orduño, Efrén Nieves, Jorge Rivera, Reynaldo Rodríguez (Ext), Ramón Bramasco, Alejandro Robles. 

Así como los outfielders: Irvin Zazueta, Mario Cabrera, Isaac Domínguez, Tito Polo (Ext), Philip Caufield(Ext)., y los pitchers: Pedro Fernández (Ext), Fabián Anguamea, Felipe Arredondo, Raúl Barrón, Juan Cosio, Terance Marin, Bryan Muñoz, Fernando Burgueño, Manuel Valdez, Vicente Valenzuela, Wendell Floranus (Ext), Jesús Bermúdez, Irving Cota, Víctor García, Francisco Murrieta, Darell Torres, Kenny Carrillo, Alejandro Carrillo, Antonio Frías (Ext), Carlos de León, Gerardo Ramírez e Irving Ballesteros.

En el cuerpo técnico estará encabezado por el manager Antonio “Tony” Rodríguez, Felipe Gutiérrez (Coach de bateo), Félix Tejada (Coach de pitcheo), Alejandro Sánchez (Coach de bullpen), Jesús López (Coach de primera base), Juan de Dios Chávez (Coach de tercera base), Francisco Chávez (Coach de infield), Joseph Molina (Coach de outfield), Eric Herrera (Preparador físico), Martin Martínez (Trainer), Rafael Arroyo (Trainer), Miguel Lugo (Batboy) y Zeus Ortega (Batboy).

Los Tigres se pondrán a punto en la academia en donde también contemplan realizar varios juegos de pretemporada frente a equipos de la LMB que de igual forma estarán realizando su pretemporada en las cercanías.

El club de bengala abrirá su temporada ante Piratas de Campeche, el próximo viernes 22 de abril en el Estadio 'Beto Ávila' de Cancún, el cual se encuentra en plena rehabilitación como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG