Pumas vs Celta de Vigo: ¿Cuándo y dónde ver el partido que se jugará en CU?

El conjunto de los Pumas de la UNAM continúan con su preparación de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y se medirán ante el Celta de Vigo
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:30

Los Pumas de la UNAM enfrentará la noche de este miércoles 13 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario al Celta de Vigo de LaLiga de España, un duelo amistoso y de preparación. el silbatazo inicial se dará a las 19:00 horas.

Como parte de una visita a norteamérica, el Celta de Vigo, equipo donde milita Orbelín Pineda y el que era club hasta hace algunas semanas de Néstor Araujo, visitará la capital del país para enfrentar al cuadro de Andrés Lillini.

El duelo ante el conjunto español servirá de preparación para los felinos de cara a la jornada 3, donde se medirán al Necaxa el próximo domingo y de esa forma corregir los errores que cometieron en el empate 3-3 ante León.

Será el primero de los amistosos que enfrentará el cuadro universitario frente a un rival europeo, toda vez que el próximo 7 de agosto estará viajando a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper frente a los catalanes.en el Spotify Camp Nou.

Cabe mencionar que los boletos para este partido de preparación frente al Celta de Vigo salieron a la venta la semana pasada y aún hay lugares disponibles, teniendo un costo que va desde los 70 y hasta los 305 pesos.

Fecha y hora del partido entre Pumas vs Celta de Vigo

Este juego entre Pumas vs Celta de Vigo se disputará el 13 de julio a las 20:00 horas del tiempo de México y se celebrará en la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universitario.  La transmisión será por TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR