Pumas anuncia a Gustavo del Prete como su nuevo refuerzo para el Apertura 2022

El cuadro felino suma al ataque a Gustavo del Prete, quien arriba al futbol mexicano tras su paso por Estudiantes de la Plata, de la liga de Argentina
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:26

Los Pumas presentó este lunes al delantero argentino, Gustavo del Prete, quien se incorpora al cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México como refuerzo para Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, la UNAM le dio la bienvenida a Del Petre viene de hacer una buena campaña con Estudiantes de la Plata en la Superliga Argentina y buscará ser el socio ideal de Juan Ignacio Dinenno.

“¡Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo! @delpretetuti es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional!”, señaló el club capitalino en sus redes sociales.

Se estima que el fichaje de Gustavo costó cerca de los 4 millones de dólares, según medios de Argentina. El joven argentino estuvo en el radar del Columbus Crew de la MLS y también sonó para reforzar al América.

Gustavo del Prete arribo a México para presentarse con los Pumas y realizar la valoración médica el pasado sábado y el ‘killer’ argentino se dijo contento por llegar a este club y aceptó que rechazó otras ofertas por el interés que mostró Lillini en él. 

“Era un desafío muy importante. Conozco de Pumas desde hace mucho, cuando jugaba allá en Argentina en divisiones inferiores. Es un club grande, me gustó el desafío, el proyecto del club”, dijo en su llegada a la CDMX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de