Venados de Mérida empatan en su primer partido de preparacion contra Bravos de Juárez

En un partido amistoso de preparación rumbo al siguiente torneo, los Venados de Mérida y los Bravos de Juárez se fueron con un empate a un gol
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:02

Los Bravos del FC Juárez sostuvieron su primer encuentro de preparación frente a la Venados FC de Mérida en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”, en donde salieron con empate a uno en el marcador.

Los equipos se vieron las caras en un partido amistoso y de práctica de cuatro tiempos de 25 minutos, Venados de la Liga Expansión MX se puso al frente en los cartones por cuenta del refuerzo Víctor Mañón quien se estrenó como goleador del conjunto yucateco, cuando apenas iniciaba el segundo lapso.

Mientras que el capitán Maximiliano Silvera del FC Juárez de la Liga MX consiguió el empate a uno al minuto 5 del segundo tiempo tras aprovechar una de las aproximaciones más claras de peligro que generó su equipo frente al marco astado.

Los yucatecos a cargo del argentino Andrés Carevic y Bravos de la mano del técnico Hernan Cristante probaron a sus elementos en los últimos tiempos, generando peligro, pero al final ya no hubo más y decretaron el empate a uno en los cartones.

Los Bravos continuarán este viernes con la pretemporada con sesiones de entrenamiento y enfrentarán el domingo a las Águilas del América en Mayakoba.

En tanto que Venados FC se medirá este domingo 12 de junio a las 19:00 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” a Cruz Azul, otro equipo de la Liga MX.

ALINEACIONES 

VENADOS

Equipo 1: Alejandro Dogre, Mauricio Reyna, Rodrigo Noya, Oswaldo León, Juan Vega, Neri Cardozo, Manuel Pérez, Eduardo Fernández, Félix Micolta, Víctor Mañón y Ángel López.

Equipo 2: Rafael Ramírez, A. González, Hernández, Héctor Ortegón, D. González, Slyether Lora, Khaled Amador, Miguel Mayo, Gamaliel Sánchez, Patricio Zerecero y Mauro Pérez.

 FC JUÁREZ

Equipo 1: Rodríguez, Nevárez, Ventura, Arribas, Olivera, Gómez, Denzel, Leite, García, Ramírez y Cándido.
Equipo 2: Rodríguez, Acosta, Manríquez, Mora, Ontiveros, Olguín, Ochoa, Arce, Mendoza, López y Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL