Cruz Azul 'calienta motores' en la Riviera Maya para enfrentarse a Venados FC

Los 26 jugadores y el nuevo técnico del Cruz Azul, Diego Aguirre, viajaron al Caribe Mexicano para iniciar sus entrenamientos previo al Apertura 2022 de la Liga MX
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:31

La 'Máquina' del Cruz Azul de la mano de su nuevo director técnico, Diego Aguirre, inició de lleno los trabajos de pretemporada de playa en la Riviera Maya, con un plantel de 26 elementos del primer equipo y juveniles de cara al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los “cementeros” comenzaron formalmente los entrenamientos de preparación este lunes por la mañana con una sesión de gimnasio, tomaron alimentos en el desayuno, posteriormente se trasladó a la cancha del hotel de concentración para realizar trabajos de cancha.

El equipo pisó el Caribe Mexicano el domingo por la tarde y ese mismo día realizó trabajo físico vespertino, pero a partir de este lunes al viernes trabajarán a doble y triple sesión, a puerta cerrada.

El conjunto de La Noria realizará una semana completa de trabajo en conocido hotel de Playa del Carmen, antes de viajar a Mérida en donde trabajarán el 10 y 12 de junio, además enfrentarán a los Venados en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El club informó que el regreso a la Ciudad de México será el lunes 13 de junio, para seguir con los trabajos de preparación en La Noria, en busca de la décima estrella de su historia en el futbol mexicano.

En el plante que trabaja en Playa del Carmen se encuentran: Jesús Corona, Andrés Gudiño, Sebastián Jurado, Alfredo Cabañas, Alejandro Mayorga, Jaiber Jiménez, Juan Escobar, Cristian Jiménez, Rafael Baca, Rodrigo Huescas, Christian Tabó, Ignacio Rivero y Carlos Rodríguez.

Así como Iván Morales, Rafael Guerrero, Joaquín Martínez, Luis Rey, Alan Zubiri, Axel Romero, Josué Díaz, Carlos García, Jorge García, Miguel Seseña, Mauro Zaleta, Héctor Téllez y Emmanuel Gutiérrez.

Además de la presencia de varios jugadores como: Alfredo Cabañas, Cristian Jiménez, Rodrigo Huescas, Rafael Guerrero, Luis Rey, Alan Zubiri, Josué Díaz, Jorge García, Miguel Seseña, Mauro Zaleta, Héctor Téllez, Emmanuel Gutiérrez de la Sub-20 y Axel Romero y Carlos García de la Sub-18.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG