Selección de Natación de Quintana Roo, con seis medallas de oro a la bolsa

El Cedar de Tijuana es la sede de la competencia nacional de Natación, donde los quintanarroenses llevan seis preseas doradas en su tercer día de actividades
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:12

La Selección de Natación de Quintana Roo está que no cree en nadie, dio una exhibición de poder al cosechar seis medallas de oro, una de plata y una más de bronce, al nadarse el tercer día de actividades de la disciplina en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

El cancunense Andrés Dupont Cabrera hizo valer su experiencia internacional al conseguir los primeros lugares en las pruebas de los 100 metros Libres y 100 metros Dorso, dentro de la categoría 17-18 años.

En tanto que la sirena Blanca Patricia Vázquez se convirtió en una de las mejores nadadoras del país al colgarse los metales dorados en las pruebas de los 100 metros Libres y 100 metros Dorso, en la división 13-14 años. 

Mientras que Jack Oliver Centelles hizo lo propio al finalizar con la medalla áurea en los 100 metros Dorso en la categoría de los 15-16 años, igual que Daniela Guillermina Ortiz en los 200 metros Pecho, categoría 13-14 años.

Por su parte, Carlota Martínez logró medalla de plata en los 100 metros Dorso, categoría 13-14 años y Nicolo Para se quedó con el metal de bronce en los 100 metros Libres, categoría 17-18 años.

El representativo quintanarroense de Natación lleva al momento una cosecha total de 25 medallas, de las cuales 12 de oro, 12 de plata y una de bronce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG