Cruz Azul vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de Cuartos de Final de Liga MX?

Cruz Azul llegó a la Liguilla tras eliminar al Necaxa en el repechaje, en tanto que Tigres finalizó la fase regular del Clausura 2022 como sublíder
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:58

Sigue la actividad con los duelos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 en la Liga MX con el Cruz Azul vs Tigres, el cual es uno de los más atractivos en las eliminatorias por un boleto a las semifinales del campeonato.

La Máquina acabó la fase regular de la Liga MX en el octavo puesto de la clasificación con 25 puntos, en tanto que los de la UANL acabaron segundos con 33 unidades, motivo por el que clasificaron de manera directa a la Liguilla.

Los dirigidos por Juan Reynoso llegan a este encuentro luego de eliminar al Necaxa en el repechaje. El conjunto capitalino y los hidrocálidos igualaron 1-1 en el tiempo regular y en penaltis los celestes salieron airosos gracias a las atajadas de Sebastián Jurado.

Los felinos se clasificaron directo a la Liguilla tras vencer a Toluca en la Jornada 14 y desde entonces disminuyeron la intensidad, pues no han vuelto a ganar, por el contrario, cayeron en dos ocasiones y empataron en la última fecha ante los Zorros.

Cruz Azul y Tigres con rachas contrastante en Liguilla

Los números en Liguilla no favorecen a Cruz Azul como local ante Tigres, ya que en sus dos partidos de Cuartos de Final más recientes , en el Apertura 2003 y Guardianes 2020, cayó por marcador de 0-1.

Además, Tigres solo ha perdido en una de seis ocasiones que ha visitado la capital mexicana para disputar partidos de Liguilla.

¿Dónde ver el partido entre Cruz Azul y Tigres?

El encuentro entre Cruz Azul y Tigres se llevará a cabo este jueves 12 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR