Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Monterrey, Chivas, Tigres y Pachuca son los cuatro equipos que continúan en la carrera por el título dentro del futbol mexicano femenil
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:30

Quedaron definidos los cuatro equipos que estarán en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tras los resultados de los cuartos de final, de estos clubes saldrán los dos que estarán peleando por el título del actual torneo. 

El Guadalajara sufrió para vencer a Pumas, quien contra todo pronóstico comenzó ganando en el Akron 2-0; sin embargo, las locales reaccionaron y de manera dramática consiguieron la voltereta para avanzar a las Semifinales 

Las regiomontanas lograron culminar la obra frente a Tijuana, algo que estaba pronosticado, por lo que se enfilan de nuevo a unas Semifinales, las cuales esperan superar para refrendar el título de Liga que consiguieron en diciembre ante su odiado rival.

Ahora todo está puesto sobre la mesa para que Pachuca, Tigres, Chivas y Monterrey busquen dar otro paso al anhelado laurel, mismo que ya levantaron tres de los cuatro equipos, siendo las Tuzas las únicas que no han campeonado en el certamen.

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil?

Por su puesto en la tabla, Rayadas cerrará en casa y se enfrentará a Pachuca, quien llega después de imponerse ante el América Femenil y con una Charlyn Corral en racha goleadora.

Por otro lado, Chivas terminó la fase regular en el segundo puesto, por lo que se enfrentará a Tigres, que goleó a Atlas. La ida será en el Volcán y la vuelta en Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR