Puebla gana en los penales al Mazatlán en el tercer partido del Repechaje de la Liga MX

El equipo camotero dominó la mayor parte del encuentro, pero una expulsión al final los dejó desprotegidos; al final, los penales les dieron el pase a la Liguilla
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:20

Puebla avanza a la liguilla y solo falta por definir un equipo para que la Liguilla de la Liga MX quede configurada, en un duelo que vivió de mucha intensidad contra un Mazatlán que casi da la vuelta al marcador.

A pesar de un inicio de juego dominante, donde dos goles colocaban por delante a los de Larcamón, un gol fortuito en tiro de esquina provocó que Mazatlán se acercara más.

Con el 2-1 a cuestas, Puebla relajó el partido y provocó que ambas escuadras tuvieran un juego menos desgastante, aunque una expulsión en los minutos finales, para Martín Barragán, provocó que los embates de los norteños terminaran dando el gol de la iguala al 90.

Los penales llamaron a la puerta de ambos equipos, donde los locales saldrían con el puño en alto, pues anotaron tres de los cuatro que cobraron, mientras que los de Sinaloa solo pudieron dejar patente una vez su efectividad en el arco de Anthony Silva.

Este resultado deja a Puebla en la Liguilla otro torneo más, aun cuando su nivel estaba decayendo, lograron dar vuelta a la hoja, y ahora se enfrentarán al América en su duelo de Ida y Vuelta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG