Sanabria salva al Atlético San Luis con un golazo que le da el empate ante el Pachuca

Los cuartos de final de la Liga MX ya comenzaron y Pachuca se enfrentó con el San Luis
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:30

El uruguayo Juan Manuel Sanabria anotó este miércoles en el descuento el gol con el que San Luis rescató en casa un empate de 2-2 con Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura mexicano.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó un doblete para Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada durante el partido jugado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí. 

Otro argentino, Germán Berteramey, aportó un gol al del uruguayo Sanabria para salvar los muebles al equipo del técnico brasileño André Jardine.

Pachuca adelantó líneas los primeros minutos del encuentro y al minuto 5 abrió el marcador ante el silencio de los hinchas locales.

El colombiano Avilés Hurtado, desde la banda derecha, sirvió a Ibáñez, que cabeceó al poste derecho del guardameta argentino Marcelo Barovero.

Con la desventaja aumentó la intensidad de San Luis con la conducción del venezolano Jhon Murillo, quien pisó de forma constante el área rival lo que le derivó en un penalti al minuto 22.

Berterame convirtió el empate pese a que el portero argentino Oscar Ustari adivinó la trayectoria del balón.

San Luis no se conformó con la igualada y trató de ponerse en ventaja al 34 con un remate con la testa de Murillo que se estrelló en el travesaño.

Pachuca dominó las acciones en la segunda mitad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor informació

AN