México cerca de cerrar su amistoso ante un poderoso rival previo a Qatar 2022

Luego de enterarse del emparejamiento de México con Argentina, el duelo amistoso entre ambos equipos quedó en un "veremos"
lunes, 4 de abril de 2022 · 23:29

La Selección de México sigue dispuesta a conseguir rivales de peso antes de llegar al Mundial de Qatar en diciembre, ahora se habla de que están cerca de cerrar a un rival fuerte.

Si bien, en algún momento se habló de enfrentar a Argentina, su emparejamiento en el mismo grupo de la Copa del Mundo aleja la posibilidad de que el partido se lleve a cabo.

Por tanto, Uruguay entraría como uno de los rivales de peso para poder tener buenos duelos previos al importante torneo, donde buscarán superar la maldición del quinto partido.

Y es que, el mismo presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, Ignacio Alonso, comentó que las pláticas están avanzadas entre ambas partes.

"Están avanzadas las gestiones para tener algún partido en Norteamérica. La idea es tener dos y se puede llegar a tener un tercer partido en Uruguay si aprovechamos bien las fechas que tiene esa instancia de fines de mayo y principios de junio", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG