Estos serían los posibles rivales de la Selección Mexicana antes del Mundial Qatar 2022

México ya tiene su boleto para viajar a Qatar en diciembre; ahora esperan amarrar a selecciones de renombre para jugar partidos de preparación
jueves, 31 de marzo de 2022 · 18:12

La Selección Mexicana ya tiene su boleto al Mundial Qatar 2022, luego de quedar en segundo lugar en las Eliminatorias de la Concacaf.

El equipo dirigido por el 'Tata' Martino logró su boleto directo luego de la victoria ante El Salvador y, aunque aún quedan varios meses para el inicio del torneo, el equipo ya se prepara para enfrentar sus duelos de preparación.

Por el momento, solo Guatemala está confirmado para un duelo amistoso fuera de las Fechas FIFA; entre los equipos que se han propuesto, hay fuertes rumores de que Argentina será el rival.

En caso de no concretarse, Brasil sería otra opción. La dirección de Selecciones Nacionales también planteará amistosos contra equipos europeos de alto nivel, para tener la mejor experiencia.

Como objetivo se plantean llegar con nivel alto al torneo y así vencer la maldición del quinto partido, por primera vez en la historia de los mundiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG