Marcelo Ebrard felicita a la Selección Mexicana tras clasificar al Mundial de Qatar 2022

 E secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, celebró la victoria de la escuadra mexicana 2-0 ante El Salvador, con el que selló su pase a la Copa del Mundo
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:50

Ayer por la noche, la Selección Mexicana cerró su participación en la eliminatoria de Concacaf con un triunfo como local sobre El Salvador y con ello selló su pase al mundial de Qatar 2022, terminando en el segundo sitio del Octagonal. 

A través de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, felicitó a la Selección Mexicana tras su calificación a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar el próximo mes de noviembre.

Con un balón en manos y desde el campo de Ahmad Bin Ali, Ebrard aseguró que ya está todo listo para recibir a la afición mexicana en Qatar. “Vamos a tener aquí muchísimas aficionadas y aficionados de México”, dijo el canciller.

"Vamos a tener aquí a muchísimos aficionadas y aficionados de México. Miren este estadio: todo está diseñado para la acústica, la distancia, tienen todos los equipos más modernos, probablemente sea el estadio más moderno del mundo", enfatizó. 

Asimismo, Ebrard pide que aquellos que vayan a asistir al Mundial, se aseguren de revisar “qué se puede y qué no se puede hacer en el país”, pues aseguró que en Qatar hay muchas reglas que se deben tener presentes como visitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR