Marcelo Ebrard muestra instalaciones del AIFA previo a su inauguración: VIDEO

El canciller Ebrard acudió a la reunión Gabinete de Seguridad en el recinto donde grabó un clip mostrando parte del aeropuerto
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:05

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras emblemáticas del gobierno de México, será inaugurado en una ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard es uno de los invitados especiales a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, ubicado en Zumpango, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard calificó como espectaculares las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles, previo al inicio de la conferencia de prensa Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo en el recinto.

 

Antes, a su llegada al sitio, en una toma desde el exterior, mostró cómo luce el AIFA durante la madrugada de este lunes y expresó su agradecimiento a los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encargaron de su construcción.

“Así luce el AIFA esta madrugada, previo a su inauguración. Tendremos aquí el gabinete de seguridad encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Felicidades a la SEDENA por su excepcional desempeño en la construcción del nuevo aeropuerto”, publicó 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será inaugurado de manera oficial a las 11:00 de la mañana, pese a que ya inició operaciones desde las 6:00 horas de este lunes, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR