Esta es la razón por la que la FMF ya no convocará a 'Chicharito' a la Selección Mexicana

'Chicharito' Hernández estaría vetado de la Selección Mexicana a pesar de tener unos meses buenos con el Galaxy de Los Ángeles
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:37

Todo parece indicar que las convocatorias del "Chicharito" Hernández con la Selección Mexicana han acabado, luego de que uno e los directivo más importantes de ella asegurara que existen motivo para que el delantero formado en las fuerzas básicas de Chivas no vuelva más. 

Todo esto comenzó cuando Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que la FMF respeta la decisión del "Tata" Martino de no convocar al exjugador del Real Madrid a la Selección y que existen motivos para no hacerlo de los cuales no abundó. 

"Hemos sido respetuosos con las decisiones del 'Tata' Martino en no convocarlo, hay motivos y la verdad es que no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante", destacó Yon de Luisa en conferencia de prensa ante medios de comunicación. 

Lo cierto es que los seguidores del jugador, aficionados de la Selección Mexicana y hasta su club de la MLS han solicitado a la Federación Mexicana que se contemple al jugador para el Mundial de Qatar 2022 ya que es u referente del TRI y podría tener un bue desempeño con el equipo. 

Habrá que esperar para conocer la lista de jugadores que asistirán a la justa mundialista que comienza en noviembre y que podría ser difícil para México ya que enfrentará a los combinados de Argentina, Polonia y Arabia Saudita

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN