Checo Pérez pide el regreso del Chicharito a la Selección Mexicana

El piloto mexicano compartió el gol de Javier Hernández con el Galaxy, por lo que hizo una encuesta en sus redes sociales
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:10

Javier 'Chicharito' Hernández marcó un golazo este domingo con el LA Galaxy para derrotar al campeón New York City y generó la lluvia de preguntas sobre si merece ser convocado a la Selección de México.

Sergio Checo Pérez, piloto de la escudería Red Bull de Fórmula 1, vio el partido de la MLS y junto a una grabación del video de Chicharito preguntó a sus seguidores en los stories de su Instagram si el mexicano merece ser convocado con el Tri.

Una hora después de la publicación, más del 80 por ciento de las respuestas eran en favor de que Hernández Balcázar retome su lugar en el ataque del combinado nacional, una petición que se ha tornado popular en los meses más recientes.

El gol del Chícharo causó diferentes reacciones en la afición pues a lo largo de las eliminatorias mundialistas rumbo al Munaidla Qatar 2022, los fanáticos al fútbol han pedido el regreso del tapatío a al Tri y ser convocado por Gerardo Tata Martino.

¿Cuándo fue el último partido de Chicharito con México?

La última vez que Hernández vistió la playera de México fue el 6 de septiembre de 2019 cuando el combinado nacional goleo 3-0 a Estados Unidos; incluso ese encuentro significó el último tanto del delantero con la escuadra nacional.

Chicharito participó 87 minutos en aquel encuentro y al 21 de acciones anotó el primer gol del partido y aunque estaba convocado para un partido más contra Argentina que se disputó días después, Hernández no volvió a jugar bajo la tutela de "Tata" Martino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR