¿Nicole McPherson y 'Chicharito' Hernández terminaron? Video revela la verdad

Javier 'Chicharito' Hernández estaba estrenando romance con Nicole McPherson y con la que todo parecía indicar que llevaba saliendo unos meses
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:17

Finalmente los rumores sobre una nuevo interés amoroso en la vida de Javier 'Chicharito' Hernández resultaron ser ciertos, ahora él y su novia Nicole McPherson se encuentran bajo la mira a donde quiera que van y las críticas no han tardado en llegar.

El jugador de Los Angeles Galaxy habría dado la vuelta a la página tras su separación de Sarah Kohan con quien tuvo dos hijos: Noah y Nala. Desde entonces se les ha visto vacacionando juntos en Tulum, Quintana Roo.  

La turbulencia que vivió el jugador mexicano con su ex esposa y las comparaciones con la modelo australiana parece ser que ha estado afectado su relación y han venido desatando comentarios contra su nueva novia.

Hace unos días, “Chicharito” y Nicole confirmaron su noviazgo luego de que ella publicó el primer video en el que aparecen juntos. Lo anterior, fue en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que la modelo realizó con sus más de 25 mil seguidores.

“¿Te encanta el Chicha?”, algunos fans le preguntaron, a lo que ella respondió con un video totalmente a oscuras en el que dice, “no lo sé, tú qué opinas” y después se escucha la particular risa de Javier “Chicharito” Hernández.

Además, McPherson es mamá soltera, ya que, gracias a estas plataformas digitales, se pudo confirmar que en noviembre de 2016 le dio la bienvenida a su único hijo al que procreó de su relación con Rubén Austin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR