Tigres de Quintana Roo blanquea a domicilio a los Leones de Yucatán en la LMB

El equipo felino logró ganar el primero de la serie ante los Leones de Yucatán en el parque Kukulkán de Mérida
viernes, 29 de abril de 2022 · 23:02

El serpentinero californiano Terance Marin se llevó la noche, con una labor extraordinaria en el centro del diamante, al tiempo de que Irvin Zazueta dio cuadrangular solitario al iniciar la contienda, encaminando a los Tigres de Quintana Roo a la blanqueada 1-0 ante los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie de fin de semana, celebrado en el Parque Kukulcán de la blanca Mérida.

Terance Marin (2-0) estuvo cerca del juego completo, aunque al final se apuntó su segundo éxito del calendario, con labor de ocho entradas con 74 pitcheos, de cuatro imparables, un ponche, tres bases por bolas y un golpe.

Mientras que el curazaleño Wendell Floranus (2) logró su segundo rescate de la temporada y el número 13 de 13 oportunidades con el uniforme de los quintanarroenses.

El único timbrazo del partido se dio con el primer bateador de la noche, Irvin Zazueta (2) quien disparó su segundo cuadrangular de la temporada y en noches consecutivas, para poner en ventaja mínima a los Tigres.

El descalabro fue para Radhamés Liz (1-1), pese a tener también una gran salida de siete capítulos, con solo dos hits que fueron en el inning de las buenas noches, un cuadrangular, una carrera que fue limpia, seis abanicados y un caminado. Además, el dominicano llegó a retirar a 16 bateadores consecutivos.

Este sábado en punto de las seis de la tarde, se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán de la capital yucateca, con el duelo probable entre el estadounidense Jake Thompson (1-0, con 1.69) por los melenudos y Carlos de León (0-0, con 3.60) por los bengalíes.

PG- Terance Marin (2-0)

PP- Radhamés Liz (1-1)

SV- Wendell Floranus (2)

HR- Irving Zazueta (2) por Tigres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM