Inter Playa del Carmen buscará su segunda Final consecutiva en la Liga Premier

El equipo del Inter Playa del Carmen buscará liquidar la serie en casa cuando reciba a Cafetaleros y acceder por segunda ocasión consecutiva a la Final de la Liga Premier
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:19

El Inter Playa del Carmen saldrá este sábado a sentenciar su serie frente a los Cafetaleros de Chiapas en el partido de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier y es que, el goleador Klinsman Calderón declaró que el equipo quiere acceder por segundo torneo consecutivo a la Gran Final.

La serie está abierta, no hay nada para nadie, los equipos empataron sin goles en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, pero este sábado dejarán todo en la cancha en busca del boleto a la final.

“Todo está abierto y hay que luchar en casa”, aseguró el goleador colombiano del Inter Playa del Carmen.
Klinsman Calderón consideró que Cafetaleros vendrá a dar el todo por el todo en busca del boleto a la final, al tiempo de esperar como última instancia la definición de la llave en los penales.

“Considero que no vendrán a encerrarse, por eso creo que la llave está abierta para los dos lados y nosotros estamos mentalizados en volver a la Final”, sentenció el artillero colombiano.

Los equipos en cuestión mantuvieron el marcador en blanco en el partido de Semifinal de Ida, en el que el portero de los playenses, Héctor Lomelí fue la gran figura al atajar un penal contra el goleador de la Liga, Diego Gama.

Ahora, el equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo tratará de aprovechar la localía y el aliento de la afición para conseguir la ventaja en la Vuelta y de paso acceder a la siguiente ronda en la Liguilla.

El Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas se medirán en la Semifinal de Vuelta, este sábado a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Vale la pena mencionar que de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga Premier, si al término del tiempo reglamentario el marcador global continúa empatado, se procederá a los tiros penales, hasta que resulte un ganador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM