Cancún FC buscará eliminar a Celaya en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión

Tras la derrota sufrida en casa ante los Toros del Atlético de Celaya, Cancún FC intentará vencer al equipo en el siguiente encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Miguel Alemán Valdés
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:23

El Director Técnico del Cancún FC, Federico Vilar, consideró que la derrota de su equipo ante Toros del Atlético Celaya en los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX se produjo a consecuencia de un error, sin embargo, ahora no se piensa en otra cosa más que remontar en la Vuelta, aunque no será nada sencillo.

“En el partido se impuso las condiciones durante gran lapso del mismo, pero no se pudo concretar, pagamos muy caro algún error, obviamente es una derrota, pero todavía estamos en la carrera porque tenemos el último juego en Celaya”, apuntó el técnico argentino naturalizado mexicano.

Los cancunenses regresaron al trabajo de inmediato, pues tienen la consigna de buscar la remontada frente a los Toros, el próximo domingo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” de Calaya.

“A buscar la remontada en Celaya, no va a ser simple, tenemos que sostener el nivel de juego mostrado, tenemos que ser más certeros en la parte ofensiva, tenemos argumentos para ir a buscar el resultado”, destacó al comparecer ante los medios de comunicación.

Pese a la derrota (1-0) de este jueves por la noche ante los astados en el Estadio “Andrés Quintana Roo” la serie sigue abierta, por lo que dijo que su equipo seguirá buscando el resultado.

“La afición vio que luchamos por el gol en la cancha, hicimos nuestro mejor esfuerzo tanto a la ofensiva como defensiva, estén tranquilos que vamos a insistir por remontar el marcador”, agregó.

Vilar comentó que el juego del jueves fue digno de unos Cuartos de final del torneo, que se detuvo por varios momentos por el accionar de los árbitros que quisieron imponer el ritmo del partido.

“No nos podemos adaptar al ritmo de los árbitros, ellos tienen que adaptarse a la liga, es una liga dinámica, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, en la que los jugadores se preparan para sobresalir, entonces no podemos jugar al ritmo que ellos quieren”, subrayó.

La Liga informó que durante el partido se registró discriminatorio al minuto 86’, en el despeje del guardameta del equipo visitante. La policía identificó a las dos personas que realizaron el grito homofóbico, las desalojó y los remitió al Ministerio Público en Cancún

Sin embargo, el club aclaró este viernes que los aficionados que fueron desalojados del estadio por el personal de seguridad del estadio fueron trasladados a las oficinas del inmueble en donde se les explicó la falta cometida, por lo que se les invitó a abandonar de manera pacífica el lugar y no fueron en ningún momento remitidos ante la autoridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG