Chivas derrota de último minuto a Necaxa y amarra su pase al Repechaje de la Liga MX

Luego de la marcha de Marcelo Michel Leaño, Chivas obtuvo una racha de cuatro victorias que le permitió amarrar el Repechaje
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:42

Chivas llegaba este viernes a Aguascalientes con la consigna de ganar ante el Necaxa para asegurar un puesto alto en el Repechaje de la Liga MX, logrando llevarse los tres puntos sin mayores problemas.

El partido estuvo carente de emociones durante el primer tiempo, donde un constante duelo en el medio campo impidió que el gol llegara, con un Chivas atacando constante.

Para el minuto 48, Alexis Vega dio muestras de su nivel y puso el 0-1, aunque fue mal anulado por el árbitro que decidió que el tanto no subía al marcador.

Siendo al minuto 90 cuando Miguel Ponce tomó un balón de tiro de esquina que empujó a las redes con un testarazo que aseguró su lugar en la siguiente ronda.

Ahora las Chivas esperarán que el fin de semana acabe para definir a su rival, esperando el resultado entre el Cruz Azul y América o l a diferencia de goles con Monterrey, mientras duermen en el quinto lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG