ManU de Cristiano Ronaldo podría perderse un lugar en la próxima Champions League

Tras el empate a un gol entre Manchester United y Chelsea, los Red Devils no superan la sexta posición de la tabla en la Liga Premier, por lo que Cristiano Ronaldo y compañia podrían perderse la próxima edición de la Champions League
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:49

El Manchester United volvió a ser rescatado por Cristiano Ronaldo, quien marcó un tanto contra el Chelsea, en encuentro de la Liga Premier, para lograr un empate y así no caer del sexto puesto, sin embargo, sus aspiraciones por Champions League se coartan cada vez más.   

Para el jugador portugués este es su quinto gol en tres partidos, sin embargo, no han logrado llegar a los primeros cuatro lugares de la tabla de la liga inglesa.

El gol de Cristiano llegó al minuto 62, poco tiempo después de que español Marcos Alonso había dado la ventaja a los blues, aunque, ya no tuvieron más oportunidades claras tras la anotaciones, más que un balón estrellado en el poste de Reece James. .

A tres fechas de concluir la liga, el United sigue en la sexta posición, cinco unidades detrás del Arsenal, que es cuarto y ha disputado dos duelos más. El cuarto escalón permite clasificarse a la Liga de Campeones.

Tottenham está entre el Arsenal y el Man U, en el quinto sitio, con tres puntos más que los Red Devils y dos duelos menos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL