Cristiano Ronaldo anota gol con el Manchester United y se lo dedica a su bebé fallecido

El luso anotó su tanto número 100 en la Premier League en la derrota del Manchester United de 3-1 frente al Arsenal
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:01

El Manchester United perdió por segunda ocasión consecutiva tras caer 3-1 en su visita al Arsenal en la Jornada 34 en un partido emotivo para Cristiano Ronaldo que reapareció, anotó su gol 100 de Premier League y se lo dedicó a su bebé fallecid.

 Hace unos, el luso vivió días la pérdida de uno de sus hijos y este sábado la afición de los Gunners le rindió un homenaje guardando un minuto de silencio previo al partido que se realizó este sábado por la Jornada 34 de la Premier League.

A los 34 minutos, Nemanja Matic lanzó un preciso centro al área local para que Cristiano Ronaldo aparezca, y tras superar a su marca, se las ingenió para definir y anotar su gol 100 en su paso por la Premier League, silenciando al Emiratos Stadium.

El cinco veces ganador del Balón de Oro fue felicitado por sus compañeros y cuando estaba solo rumbo a su campo, se dio tiempo para dedicarle su nuevo tanto a su bebé fallecido: levantó su mirada al cielo e hizo un gesto con las manos.

El gol 100 de Cristiano con el Manchester United

El gol también significó el número 100 en la carrera de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Premier League. Es el cuarto futbolista en alcanzar esa cifra, junto a Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR