Mbappe muestra su admiración por Cristiano Ronaldo y su desinterés por Lionel Messi

Kylian Mbappe estaría a nada de salir del PSG luego de que Messi le quitara el protagonismo a pesar de ser el mejor goleador del club y mostrara su admiración por Cristiano Ronaldo y el Real Madrid
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:24

Kylian Mbappe sigue rondando en la órbita del Real Madrid y ahora que ha sido campeón con el PSG todo podría indicar a que su salida sería inminente, luego de que con el triunfo del equipo parisino todos los medios le dieran el protagonismo a Messi y no a él, aún siendo el principal artillero del club. 

Y es que en redes sociales comenzaron a circular los datos de los principales protagonistas de los goles que el PSG realizó a lo largo de todo el torneo, teniendo al francés en primer lugar y al argentino únicamente con 4 goles. 

Ante esta situación Mbappe ha mostrado más su desinterés por compartir cancha y vestuario con Messi tras ser minimizado y fortalece su gusto por Cristiano Ronaldo y ahora hacer historia con el Real Madrid. 

Todo esto ha comenzado a tomar fuerza luego de que Abdou Diallo, compañero de Mbappe, diera a conocer su gusto por el 7 del Manchester United. 

"Cristiano Ronaldo es literalmente todo para Kylian Mbappé. Si mencionas a Lionel Messi contra Cristiano, Mbappé debatirá contigo durante al menos una hora. Para él, Cristiano es intocable", afirmó Diallo. 

Durante las próximas semanas se podrá definir el futuro de Kylian Mbappe, ya que durante este nuevo mercado de fichajes de verano quedaría todo en claro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN